David DAN PEREZARATE
En tiroteo, oficiales de la Policía de Investigación y policías municipales, detuvieron a un sujeto que ingresó a un domicilio ubicado en San Pablo del Monte, la madrugada de este viernes con la intención de robar, pero una vez dentro, violó a una menor de 13 años y abusó sexualmente de otra de 15.
El peligroso delincuente ingresó con arma de fuego en mano al domicilio que se ubica en la comunidad de San Isidro Buen Suceso, municipio de San Pablo del Monte, como referencia por las albercas de la población.
Cuando el delincuente ingresó al domicilio, aproximadamente a las 04:00 horas de este viernes, amarró al papá y a la mamá, y luego, frente a ellos, violó a una menor de 13 años, y posteriormente abusó sexualmente de otra niña de 15 años.
Posteriormente, se dio a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, pero en su intento de escapar, los oficiales de la Policía de Investigación y elementos de la municipal, lo descubrieron y comenzaron la persecución.
El delincuente intentó evadir a los uniformados con disparos de arma de fuego, pero los oficiales de ambas corporaciones no cedieron y comenzó el intercambio de disparos.
Más adelante, el delincuente fue herido por disparo de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital de Puebla, donde se encuentra recibiendo atención médica con custodia de la policía municipal de San Pablo del Monte.
En tanto, a la menor que fue agredida sexualmente, la trasladaron a un hospital de San Pablo del Monte.