Alfonso ESTRADA V.
Durante la tormenta que azotó la noche de este jueves a casi todo el territorio tlaxcalteca, un rayo cayó en un taller mecánico y provocó un incendio que consumió, casi en su totalidad, dos vehículos, en el municipio de Ixtacuixtla.
El taller de hojalatería y pintura donde ocurrieron los hechos, se ubica en el bulevar Morelos, como referencia a unos metros del Colegio de Bachilleres, plantel 08.
El rayo cayó aproximadamente a las 21:30 horas de este jueves, durante la tormenta eléctrica y tromba que azotó a gran parte del estado.
Por lo anterior, el servicio de emergencias 911 envío al lugar de los hechos a elementos de la policía municipal y personal de Protección Civil, a fin de que combatiera las llamas y evitaran una tragedia, pues en su interior había tanques de oxigeno que podían explotar.
Los uniformados demoraron cerca de una hora en apagar el fuego que consumió, casi en su totalidad, dos vehículos que se encontraban en su interior para su reparación.
Las unidades siniestradas fueron un automóvil Volkswagen, tipo Jetta A4, y un Chrysler, tipo Stratus, modelo 2000, los cuales son consideradas pérdida total.