la policía municipal del alcalde Jorge Sánchez Jasso, como ya es habitual, brilló por su ausencia.
Sebastián RIVEROL
La delincuencia sigue imparable en el municipio de Huamantla, y ahora los amantes de lo ajeno se apoderaron de 20 computadoras, dos pantallas y un proyector, de la Telesecundaria “12 de Octubre”, que se ubica en la colonia Benito Juárez.
Pero la policía municipal del alcalde Jorge Sánchez Jasso, como ya es habitual, brilló por su ausencia.
De acuerdo con la denuncia, el velador de la institución en mención, que se ubica en la calle Artículo 123, de la colonia Benito Juárez, perteneciente al municipio de Huamantla, los hechos ocurrieron durante la madrugada, entre las 03:00 y las 06:00 de la mañana, de este miércoles.
Esto, ya que Emilio José G., declaró que a las 06:30 horas, se percató que dos aulas tenían la chapa forzada, y al mismo tiempo se percató que faltaban 20 computadoras de la marca Lenovo, dos pantallas LG de 47 pulgadas y un proyector de la Marca Epson.
Por ello, a las 07:00 horas del mismo día, dio aviso al director de la institución Rubén López García, quien reportó lo sucedido al servicio de emergencias 911.
Más tarde arribó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con las pesquisas correspondientes a fin de dar con él o los responsables del atraco.