La inseguridad en el municipio sarapero se ha incrementado en la actual administración de Héctor Domínguez Rugerio, denuncian vecinos
Sebastián RIVEROL
Al menos un trío de sujetos armados, despojaron de su vehículo a un hombre que circulaba en la calle 5 de Mayo, del barrio de Chalma, perteneciente al municipio de Chiautempan, como referencia a unos metros de la iglesia, y la policía brilló por su ausencia.
De acuerdo con el reporte que recibió el servicio de emergencias 911, los hechos ocurrieron a las 20:00 horas de este miércoles, cuando circulaba en la calle en mención, y en ese momento otro automóvil le cerró el paso, y acto seguido lo abordó un sujeto por atrás con un arma de fuego en mano.
Denunció que inmediatamente después le apuntaron con el arma de fuego y lo pasaron a la parte de atrás y lo dejan aventado metros más adelante, en tanto, los delincuentes se dan a la fuga con rumbo desconocido.
El vehículo robado es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color gris plata, modelo 2016, con placas de circulación UAH-97-94 particulares de la Ciudad de México, con número de serie 3N1EB31S7GK338535.
Poco después pidió ayuda a las personas que caminaban por la zona y reportó lo sucedido al 911, e instantes después, arribaron policías estatales, -ya que los municipales brillaron por su ausencia-, quienes ‘peinaron’ la zona pero no lograron ubicar su unidad.
En el lugar del robo, los vecinos de las inmediaciones, denunciaron que en la actual administración, de Héctor Domínguez Rugerio, la inseguridad se ha incrementado de forma considerable.