Sebastián RIVEROL
El robo de vehículos sigue imparable y en aumento en la entidad, y ahora los amantes de lo ajeno se apoderaron de dos camionetas en Tetlatlahuca y San Pablo del Monte; y de una motocicleta en Texoloc, en todos los casos, la policía municipal brilló por su ausencia.
El primer robo fue de una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color blanco, modelo 1989, con número de serie 1GCDC14Z0KZ187858, y que como seña particular tiene llantas anchas, rines deportivos y en el parabrisas tiene la leyenda “NANCY” en letras en color negro.
Ésta unidad fue robada en la calle Morelos, de Santa Cruz Aquiahuac, municipio de Tetlatlahuca, como referencia por la iglesia de la Santa Cruz, entre las 22:00 y 02:00 del pasado lunes.
El segundo robo ocurrió en el barrio El Cristo, del municipio de San Pablo del Monte, en específico en la calle Indeco, frente al número 10, cuando el propietario la estacionó frente a su domicilio a las 21:00 horas del domingo y para las 04:00 horas del pasado lunes, su unidad había desaparecido.
La camioneta robada es de la marca Dodge, tipo Ram, modelo 2000, color blanca, con placas de circulación XB-36-499 particulares del estado de Tlaxcala, con número de serie 1T7HC13ZXYJ148432 y como seña particular tiene la leyenda Junior en el parabrisas, con letras azules.
Mientras que la motocicleta de la marca Bayac, semideportiva, modelo 2016, color azul rey, con rines de color negro, y con la leyenda DISCOVER en el tanque de la gasolina, fue robada en el camino de San Vicente al entronque de Panotla, en el municipio de Texoloc.
El afectado narró que al circular por ese camino lo interceptaron cinco sujtos a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, quienes lo amagaron con arma de fuego, para posteriormente despojarlo de sus pertenencias y su moto, y después lo abandonaron en terrenos de labor.