Sebastián RIVEROL
Dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), resultaron lesionados, cuando iban a brindar apoyo a sus compañeros, quienes se enfrentaron con delincuentes a balazos en la comunidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Huamantla.
El servicio de emergencias 911 reportó a los elementos de la policía estatal que había personas con actitud sospechosa en la comunidad antes mencionada, en específico en las inmediaciones del tren.
El reporte lo notificó el personal de seguridad de Ferrosur, y cuando arribaron los policías estatales alrededor de las 18:00 horas de este viernes, fueron recibidos por disparos de arma de fuego.
Por lo que la unidad que acudió al apoyo perdió el control de su unidad marcada con el número 1-1088, y se salió de la cinta asfáltica y se impactó con una pared, en las inmediaciones de la población de Lázaro Cárdenas.
Del percance resultaron dos policías lesionados, quienes se encuentran fuera de peligro. En tanto, los estatales que se enfrentaron con los delincuentes también se reportaron ilesos, pero lamentablemente los delincuentes que usaron armas de grueso calibre, lograron huir con rumbo desconocido.