Sebastián RIVEROL
La afición tlaxcalteca y la directiva de los Coyotes de Tlaxcala FC., tienen la ilusión de conseguir el Bicampeonato en la Liga Premier, y así conseguir obtener de forma directa el ascenso.
Desde la madrugada de este martes los tlaxcaltecas acudieron a las taquillas del estadio Tlahuicole para conseguir un boleto y así estar presente este miércoles, cuando inicie el partido de ida de la final de la Liga Premier.
La historia se repite y nuevamente los de casa, que vienen de derrotar a la Piedad en su cancha, se verán las caras con su similar de Irapuato, quien viene de vencer en semifinales a Pioneros.
Por ello, el anhelo de la afición de Tlaxcala está más encendida que nunca, y por ello ya abarrotaron las taquillas del estadio para conseguir su derecho a entrar.
En tanto, la directiva de los Coyotes de Tlaxcala, en voz de Ismael Herrera Coca, Vicepresidente del club, manifestó que el máximo objetivo está en sus manos, pero que no deberán caer en excesos de confianza en esta Final del C-2017 en la que enfrentarán una vez más a Irapuato.