Sebastián RIVEROL
La mañana de ese jueves, vecinos de la comunidad de Ixtulco, perteneciente al municipio de Tlaxcala, reportaron el hallazgo de una persona sin vida, y quien a decir de ellos mismos, se encontraba en situación de calle y se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes.
El servicio de emergencias 911 conoció de este hecho a las 08:00 horas de este jueves, por lo que al lugar envió a la unidad de la Cruz Roja de Chiautempan, pues el reporte fue que se encontraba a un costad de la barranca Briones, a dos cuadras de la delegación de la benemérita institución.
Poco después, los socorristas confirmaron que el hombre de unos 50 años de edad, ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Minutos después llegó el personal de la dependencia encargada de procurar justicia, quienes realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO, donde le harán la autopsia de Ley, para conocer las causas de su muerte.
Pero los oficiales de la Policía de Investigación y peritos, descartaron que se trate de un hecho violento, pues el cuerpo no presentaba lesiones.