Alfonso ESTRADA V.
Durante la noche del domingo y madrugada del lunes, los amantes de lo ajeno aprovecharon la deficiente seguridad de las corporaciones municipales y se apoderaron de un vehículo y una camioneta en Zacatelco y San Juan Huactzinco, respectivamente.
El primer hecho ocurrió en el municipio de Zacatelco, cuando los delincuentes abrieron y robaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, modelo 2002, con placas de circulación XVJ-19-78 particulares del estado de Tlaxcala y con número de serie 3N1EB31S72K389090, y que como seña particular tiene en el medallón a palabra “Cuagulo”.
Este vehículo fue robado en la calle Hidalgo de la colonia Guardia, del municipio de Zacatelco, entre las 18:00 horas del domingo y las cuatro de la mañana del lunes.
El segundo hecho ocurrió en la calle Esperanza, número 1, de la colonia Centro del municipio de San Juan Huactzico, como referencia a escasos metros de la capilla.
El propietario de la camioneta la dejó estacionada entre las 18:00 horas del domingo y las siete de la mañana del día siguiente.
La camioneta robada es de la marca Chevrolet, tipo Pick Up, color café, modelo 1995, con placas de circulación SG-46-210 particulares del estado de Puebla, con número de serie 2GCEC19K1S1106472, y que como seña particular es cabina y media y los cristales de la media cabina están polarizados y la batea tiene plástico protector.