Erika HERNÁNDEZ
El cuerpo maniatado y estrangulado de una mujer, fue localizado la mañana de este 25 de abril en el municipio de Yauhquemehcan, fecha en que se conmemora el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.
El hallazgo lo reportó una persona que caminaba por la zona conocida como El Tetel, esto, sobre carretera Apizaco-Atexcatzinco, por lo que de inmediato dio aviso al servicio de emergencias 911, quien envió a la Policía Municipal y Estatal.
Al confirmar el hecho, acordonaron la zona y dieron aviso al Grupo Especializado en la Investigación de Homicidios Dolosos, quienes acudieron más tarde.
De acuerdo con información aún no confirmada, se trata de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, y quien presuntamente sería vecina de Tetla, pero hasta el momento no ha sido identificada de forma oficial.
Este hecho se suma a los ya registrados y de los cuales el Procurador General de Justicia del Estado, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, informó que ya integraron las carpetas de investigación.

