- Huyeron con dirección a San Martín Texmelucan
René ARELLANO / Sebastián RIVEROL
Dos sujetos con armas de fuego en mano atracaron la noche del martes, una gasolinera ubicada en la comunidad de San Diego Xocoyucan perteneciente al municipio de Ixtacuixtla.
Los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas, cuando los sujetos, que viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo tipo Focus, color vino y con placas XXF-3173 de Puebla, descendieron y con lujo de violencia amagaron a los despachadores y los despojaron de dinero en efectivo producto de la venta del día.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes atendieron el reporte hecho por los afectados y a su vez comenzaron con un operativo de búsqueda para dar con los hampones, el cual no tuvo éxito.
Los trabajadores de esta gasolinera solicitaron al alcalde de Ixtacuixtla, redoblar la seguridad pues en este año ya han sido atracados en repetidas ocasiones.
