Por: René Arellano y Sebastián Riverol
La unidad fue robada por un comando armado en la autopista Tlaxco – Chignahuapan
En un fortísimo operativo la policía de investigación adscrita a la PGJE y policías estatales recuperaron en Tlaxco un tráiler robado de la marca Kenworth con placas de circulación 944- ET- 9.
Los hechos se registraron la mañana de este sábado a la altura de la caseta de cobro donde un comando armado abordo de una camioneta Tipo Lobo color Blanca cerro el paso al conductor de dicha unidad y con diferentes armas en mano sustrajeron el tráiler con lujo de violencia.
Fue así que tras ser atracados y amenazados, los tripulantes del trailer dieron reporte al 911 para que en trabajo coordinado con elementos de la CES dieran con la localización de dicha unidad y los delincuentes.
Alrededor del mediodía, el tráiler fue localizado por los elementos de la policía de estatal cerca de Tlaxco por lo que procedieron a realizar las diligencias correspondientes.
Por su parte la Policía de Investigación logro la captura de un sujeto originario del estado de Puebla, de nombre Erick M., quien participó en este atraco.
