Inicio » Our Story » Tlaxco fortalece la prevención de adicciones “Elige vivir, elige prevenir”

Tlaxco fortalece la prevención de adicciones “Elige vivir, elige prevenir”

por Nexos Txt

El Gobierno Municipal de Tlaxco llevó a cabo la caminata “Elige vivir, elige prevenir”, una actividad orientada a generar conciencia sobre la importancia de prevenir las adicciones, cuidar la salud mental y fomentar la toma de decisiones responsables, con el objetivo de fortalecer el bienestar de las familias tlaxquenses y promover entornos saludables para niñas, niños, adolescentes y jóvenes.
Esta acción reafirma el compromiso de la administración municipal que dirige Diana Torrejón para mantener una lucha permanente contra el uso indebido y el tráfico de drogas, impulsando estrategias de prevención que involucren a toda la sociedad.
“Los esfuerzos para construir un municipio más seguro y saludable continúan fortaleciéndose en Tlaxco mediante acciones que promueven la prevención y el bienestar de las familias”.
En esa caminata participaron estudiantes, ciudadanos y personal de la clínica de rehabilitación “Restaurando el Alma”, quienes unieron esfuerzos para difundir un mensaje de esperanza, autocuidado y responsabilidad, destacando que la prevención es una herramienta fundamental para proteger a las nuevas generaciones.
Durante la actividad, se promovió la importancia de fortalecer la salud mental, el diálogo familiar, los valores y la participación comunitaria, como factores clave para prevenir las adicciones y construir un mejor futuro para Tlaxco.
El Gobierno Municipal agradece la participación de todas las personas e instituciones que se sumaron a esta iniciativa y refrenda su compromiso de continuar impulsando acciones que fortalezcan el tejido social, fomenten estilos de vida saludables y contribuyan al desarrollo integral de las familias del municipio.

You may also like

Deja un comentario