La Presidenta Municipal Diana Torrejón anunció que una de las carreteras que cruzan el municipio de Tlaxco, el Gobierno Federal realizará el reencarpetamiento dentro del programa nacional de conservación de carreteras con la finalidad de fortalecer la seguridad vial y proteger a quienes transitan diariamente por ellas.
El referido proyecto que ya arrancó, no contempla bacheo, sino una intervención integral de reencarpetamiento, con el objetivo de mejorar de fondo las condiciones de la vialidad toda vez que es una de las carreteras con alta afluencia vehicular.
“Gracias al Programa Nacional de Conservación de Carreteras, impulsado por la presidenta Dra. Claudia Sheinbaum, se realizará el reencarpetamiento del tramo carretero que inicia en los límites entre Puebla y Tlaxcala y desciende hasta el entronque del Peñón”, resaltó la Presidenta Municipal
Diana Torrejón agregó, que se dará atención prioritaria a los puntos donde se han registrado situaciones de riesgo y accidentes, con el fin de fortalecer la seguridad vial y proteger a quienes transitan diariamente por esta ruta.
Por lo anterior, pidió a la población su comprensión ya que esos trabajos provocan lentitud en la movilidad por lo que recomendó a los conductores hacer reajustes en sus recorridos y extremar precauciones con personal que labora en las carreteras.
