David DAN / Lucía FERNÁNDEZ
Paramédicos de Calpulalpan atendieron a un hombre que fue localizado con una lesión aparentemente producida por proyectil de arma de fuego a la altura de la pierna y probable fractura de cadera, la noche de éste martes 19 de noviembre, sobre carretera de cuota Arco Norte, a la altura del kilómetro 189, con dirección a Puebla.
Fue el conductor de un vehículo quien se percató de la presencia de un hombre tirado sobre la cinta asfáltica, por lo que reportó el hecho al servicio de emergencias 911, y éste a su vez envió al lugar a paramédicos y policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional.
Al llegar, los paramédicos ubicaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual presentó una herida aparentemente producida por disparo de arma de fuego a la altura de la pierna, además, de probable fractura de cadera, por lo que detuvieron la hemorragia en la extremidad inferior y al intentar subirlo a la camilla para trasladarlo a un nosocomio, dejó de respirar.
A pesar de los esfuerzos de los socorristas por salvarle la vida, el occiso ya no respondió a las maniobras de respiración cardiopulmonar, por lo que notificaron su deceso, minutos después de las 23:00 horas del martes 19 de noviembre.
La víctima era de complexión delgada, cabello corto, y al momento de morir, vestía pantalón de mezclilla en color azul y camisera blanca, además, que entre sus pertencias fue localizado un inhibidor de señal, por lo cual, las investigaciones también deberán orientarse a encontrar el motivo de dicho objeto.