En una maniobra rápida y eficaz, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh) llevó a cabo este viernes trabajos de mantenimiento en el pozo de Santa Ana Ríos, con la finalidad de garantizar a la población el suministro de agua continuo y de calidad.
En esta ocasión se realizó la sustitución de un transformador de 150 KVA por uno de 225 KVA, y también se cambió el arrancador. Estas piezas, con una antigüedad de aproximadamente 20 años, habían llegado ya al final de su vida útil.
Durante la realización de estos trabajos, se vio suspendido por algunas horas el suministro de agua en el complejo de fraccionamientos de San Carlos, Unión y Progreso, así como en las calles Negrete e Insurgentes en la zona sur de la ciudad.
El director de la Capamh, Andrés Carmona López, agradeció la comprensión de la ciudadanía durante la realización de estos trabajos e informó que el servicio ha quedado reestablecido. Además, dijo que este tipo de trabajos son fundamentales para mejorar la calidad del servicio de agua potable en el municipio.