Lucía FERNÁNDEZ
David Hernández Montiel, quien solo cuenta con una carrera técnica en contabilidad, fue señalado de adeudar el servicio de agua potable desde el ejercicio de 2017; y dicho personaje, fue presentado por el edil electo de Apizaco, Javier Rivera, como el próximo tesorero de la ciudad rielera.
Este personaje fue presentado en su primer bloque de funcionarios que ostentarán cargos de primer nivel, al considerarlos como personas íntegras; sin embargo, en el caso particular de quien será el tesorero, fue exhibido por no cumplir con sus obligaciones vecinales, al adedudar el servicio de agua potable desde 2017.
“Es lamentable que el señor David Hernández Montiel sea quien va ostentar la tesorería en Apizaco, cuando en Atexcatzinco, municipio de Tetla, lugar donde radica, no ha pagado el servicio de agua potable desde el ejercicio de 2017, tal y como se muestra en el tabulador de morosos”, señalaron los denunciantes.
Además, los denunciantes pidieron que se indague si puede ejercer el cargo, ya que solo cuenta con una carrera técnica en contaduría.