Naye Vélez
A pesar de que anunciaron que no habían posibilidad de que se cancelara el evento, la empresa Par Producciones comunicó este día que el concierto del cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, programado en el estadio Tlahuicole, no se llevará a cabo.
A través de un comunicado, informaron que
“debido al retraso de respuesta de la #ligaexpansionmx en la solicitud presentada para la reprogramación del juego de la Jornada 4, se generó un conflicto en logística para la realización del concierto en calidad y seguridad”.
Los promotores y el artista también expresaron que se encuentran valorando la posibilidad de reprogramar el concierto, aunque la presentación anunciada para el 17 de agosto, quedó oficialmente cancelada.
Asimismo, se comprometieron a hacer la devolución del dinero a aquellos que adquirieron sus boletos, en el caso de quienes los compraron en físico, se realizará el reembolso en las taquillas del estadio Tlahuicole del 12 al 26 de agosto.
Las personas que compraron sus boletos en línea, deberán comunicarse al número 662 198 2012, al número de WhatsApp 662 344 2060 o bien, al correo contacto2@ticket.mx