René ARELLANO
Erick N., de 27 años de edad, y su acompañante fueron víctimas de un asalto a mano armada perpetrado por tres individuos que les robaron su automóvil frente a una tienda Oxxo en la comunidad de Ixtulco, sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla.
A pesar de que las autoridades implementaron un amplio dispositivo de seguridad para recuperar el vehículo Honda Civic 2019 color gris, éste no fue localizado y se espera que, mediante la denuncia correspondiente, se inicien las investigaciones necesarias.
El incidente ocurrió alrededor de las 21:15 horas del pasado domingo 21 de julio, cuando Erick N. y su amigo acudieron a la tienda de conveniencia. Fueron interceptados por los delincuentes, quienes, al notar que las víctimas intentaban resistirse, dispararon sus armas de fuego, hiriendo al amigo de Erick en la pierna derecha y propinando un cachazo a Erick.
Después de algunos minutos, Erick N., decidió entregar las llaves de su automóvil para evitar un mayor riesgo a su integridad física. Los delincuentes huyeron con el vehículo en dirección a la ciudad de Puebla.
Finalmente, Erick N., quien se identificó como trabajador del Gobierno del Estado, manifestó que se trasladaría por sus propios medios a su domicilio en la capital del estado.
Se espera que el material de video captado por el circuito cerrado de la tienda de conveniencia ayude a identificar a los delincuentes, quienes se presume son los mismos que han estado involucrados en robos en Totolac y Panotla.