David DAN/ Fotos Wes CUAPIO
Un hombre de identidad desconocida, de aproximadamente 35 años de edad, fue hallado sin vida la noche del viernes 19 de julio, en terrenos de labor del municipio de Tenancingo, cerca de los límites con el estado de Puebla, y en el interior de una barranquilla.
Por estos hechos, la Unidad de Delitos de Alto Impacto, a través de su Grupo Especializado en la Investigación de Homicidios Dolosos, llevó a cabo las indagatorias y diligencias correspondientes para esclarecer este nuevo hecho violento.
Alrededor de las 22:00 horas, las autoridades se trasladaron a unos tres kilómetros de la Vía Corta Chisutempan-Puebla, a la altura de la entrada del motel “La Hacienda”, tras recibir un reporte del servicio de emergencias 911, sobre la existencia de un cuerpo en estado de putrefacción, en el interior de una pequeña barranca.
Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron el hecho y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Minutos más tarde, peritos de campo y la unidad del Servicio Médico Forense realizaron las acciones pertinentes, incluyendo el retiro y traslado del cadáver al anfiteatro de la PGJE para la autopsia de ley.
Las autoridades investigadoras confirmaron que el sujeto había sido abandonado en el lugar, ya que no se hallaron indicios que sugirieran que fue ejecutado allí. No se descarta la posibilidad de que se trate de una persona con ficha de búsqueda, lo cual deberá confirmarse en las próximas horas.