René ARELLANO
Un grupo de aproximadamente seis sujetos armados, perpetró un violento asalto en el establecimiento “Pollos Lobo”, apoderándose de más de 300 mil pesos en efectivo, este martes 25 de junio al mediodía.
A pesar del operativo virtual y de campo implementado por el C5i, la Policía Estatal y la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apetatitlán, para identificar el automóvil y la ruta de escape de los delincuentes, estos lograron evadir a las autoridades.
Los asaltantes, vestidos con gorras, sudaderas y pantalones de mezclilla, ingresaron al establecimiento alrededor de las 12:10 horas y amenazaron a varios empleados, llevándose una importante suma de dinero en efectivo. Además, se presume que robaron material de video antes de huir en un automóvil color gris con rumbo a McDonald’s de #Chiautempan.
La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al lugar para recabar testimonios e información que será integrada a una carpeta de investigación.
Algunos empleados señalaron que los delincuentes coinciden con las características físicas de individuos que intentaron atracar el establecimiento meses atrás, aunque en esa ocasión no tuvieron éxito.