- El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la PGJE, se sabe que habría tomado la puerta falsa
Rommel PICHARDO
Durante las últimas horas del 18 de junio, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la comunidad de Acuitlapilco.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, donde elementos de la Policía Municipal de Tlaxcala atendieron el reporte de una persona que estaba inconsciente y sujeto a la reja de un domicilio particular aledaño a la vía de comunicación.
A la par, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala, acudieron para intentar dar los primeros auxilios, sin embargo, constataron que el joven de aproximadamente 25 años de edad, carecía de signos vitales, pues yacía suspendido con una agujeta de la reja de esa casa.
La zona fue ampliamente acordonada y por varios minutos la carretera quedó cerrada en su totalidad. No obstante, la Procuraduría General de Justicia del Estado, tuvo conocimiento de este hecho por lo que activaron los protocolos para hacer las diligencias correspondientes.
Agentes de la Policía de Investigación y peritos de campo del Sevicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento de los restos mortales de quien identificaron como vecino de la zona, pero se omitió su nombre.
Dicha muerte dejo atónitos a los vecinos quienes en todo momento cuestionaron las posibles causas que llevaron a este fatal desenlace.
Será la autoridad competente la encargada de esclarecer la cronología de lo ocurrido y posteriormente entregar el cuerpo a sus deudos.