El candidato del Partido del Trabajo (PT), a la presidencia municipal de Apizaco, Andrés Larios Trujillo, refrendó su compromiso de realizar tres obras de alto impacto al inicio de su gobierno: la construcción del puente elevado en el Boulevard 16 de Septiembre, el proyecto de Rescate de la Laguna de San Luis Apizaquito que contempla además un parque turístico y la edificación de una delegación para las colonias Loma Florida y Loma Verde, esto, al cerrar su campaña.
Acompañado de las y los candidatos a las diferentes presidencias de comunidad, de la candidata al Senado de la República, Beatriz Méndez Guevara, y la candidata a diputada local por el distrito 4, Marina Aguilar López; el abanderado del partido de la estrella, vislumbró el triunfo en las elecciones del próximo 2 de junio.
Por ello, es que reiteró los tres grandes proyectos como parte de sus primeras acciones; “también vamos a rescatar la Laguna de San Luis Apizaquito, no es posible que esté en deplorables condiciones por el olvido de los gobiernos que han pasado”, reprochó.
Al respecto, explicó que ese proyecto no solo prevé el rescate del cuerpo de agua, sino la edificación de un parque turístico, y del cual, aportará recursos la empresa refresquera que se ubica por la zona.
En el tema de seguridad, refirió que construirán una delegación en la zona de Loma Florida y Loma Verde, pues cumplen con los requisitos de Ley, para que tengan recursos propios y no dependan “de esta bola de rateros”, sentención, aludiendo a las autoridades municipales.
Además, se pronunció por dignificar a la policía, mejorar sus salarios, equiparlos y capacitarlos para que no sean una corporación de papel, además, demandó que el director debe ser originario del municipio para que sienta el amor por Apizaco.
Al cierre de campaña, también lo acompañaron los líderes del sindicato ferrocarrilero, de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en Apizaco y de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, entre otras personalidades.