Ezequiel González
El candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Apizaco, Andrés Larios Trujillo, reconoció que, al acercarse a las comunidades y colonias de la Ciudad Rielera, ha conocido las necesidades de viva voz de la ciudadanía, por lo que, a cada una de ellas, les planteó soluciones tangibles.
Precisó que los temas de seguridad, agua potable, infraestructura y buen gobierno, son parte de sus ejes estratégicos para generar una administración que cumpla con las demandas de la ciudadanía que reclama un cambio verdadero en el municipio.
Andrés Larios Trujillo relató que la seguridad sigue siendo una deuda de las administraciones municipales, pues es común escuchar de asaltos con violencia y robos a negocios, casa habitación y de personas.
De ahí que afirmó que, en su administración, la capacitación y profesionalización de los oficiales será una constante, además, de equiparlos y dotarlos de las herramientas necesarias para que puedan hacer frente a la delincuencia.
Además, destacó la presentación de dos proyectos de alto impacto: el puente elevado en el Boulevard 16 de Septiembre, y el rescate de la presa de San Luis Apizaquito.
Por ello, confió en que este dos de junio, los apizaquenses tomarán una decisión inteligente y votarán por él, por tener las mejores propuestas para la ciudad.