Rommel PICHARDO/ René ARELLANO
Un nuevo hecho doloso ocurrió la mañana de este lunes 20 de mayo en el municipio de Apetatitlán.
Un comerciante dedicado a la venta de pollo y jugos identificado como Martin R., de 45 años de edad, fue privado de la vida luego de que dos sujetos abrieran fuego en su contra para despojarlo de su motocicleta en la comunidad de Tecolotla.
El hombre quedó tendido sobre la carretera que conduce a Amaxac, mientras que los delincuentes huyeron con rumbo a Chiautempan, burlando el brazo de la ley.
Algunas personas que presenciaron lo ocurrido dieron aviso al Servicio de Emergencias 911, por lo que de manera inmediata se desplegó un operativo por parte de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana e incluso de la Secretaría de Marina. Además de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, siendo estos últimos quienes indicaron la ausencia de signos vitales en la víctima.
La zona fue ampliamente acordonada y se dio aviso a la representación social para el inicio de las Investigaciones correspondientes y ejecutar el levantamiento de los restos mortales.
Este hecho se suma a los dos homicidios ocurridos el 19 de mayo, donde un hombre murió apuñalado en Huamantla y otro apareció decapitado en Tepeyanco.