Regina SÁNCHEZ
Trabajadores de mantenimiento a cajeros del banco BBVA, dejaron abierto el cajero, y cuando un usuario acudió para hacer un retiro bancario, se percató de esa situación, por lo que, al pensar que habrían robado, lo reportó al servicio de emergencias 911.
Los hechos ocurrieron en el cajero que se ubica en la calle Reforma Norte esquina con Progreso y 16 de Septiembre de la Segunda Sección de Potrero, municipio de Papalotla, alrededor de las 14:40 horas de este lunes, por lo que de inmediato arribaron policías estatales al lugar.
Al llegar, observaron a policías municipales, quienes les informaron que recibieron el mismo reporte, no obstante, ellos sabían que por la mañana el personal de mantenimiento a cajeros, habían estado trabajando, por lo que sospecharon que dejaron abierto la parte donde depositan el dinero accidentalmente.
Por lo anterior, informaron que esperarían al personal de mantenimiento para solicitarles que lo dejaran bien cerrado, pero eso sí, descartaron que se tratara de un robo.