Alan MOLINA
Durante su visita a la comunidad de Acxotla de Río, el candidato morenista, Benjamín Atonal Conde, volvió a recibir un importante reclamo por parte de los vecinos: la falta de alumbrado público. Un servicio básico y esencial para fortalecer la seguridad, mejorar el aspecto urbano de las calles y tener mayor visibilidad en los espacios públicos, garantizando la seguridad del peatón y conductores.
Los residentes enfatizaron la importancia de contar con iluminación en la vía pública, destacando que la ausencia de luz ha sido una demanda persistente en la calles de la comunidad.
En este sentido, Benjamín Atonal se mostró consciente de la urgencia de la situación, afirmando que el alumbrado público es una prioridad en su agenda de gobierno para Acxotla, así como en Totolac: “No es posible que el gobierno en turno haya olvidado un servicio tan primordial”, expresó con determinación. Añadió que su proyecto de “La Nueva Iluminación por Totolac” es una forma eficaz de mostrar su compromiso con las comunidades.
En su recorrido, el candidato morenista continúa sumando apoyos y respaldo a su campaña, ganando cada vez más adeptos que ven en sus propuestas una solución real a las necesidades de la comunidad, y no promesas vacías ni ocurrencias.