Ezequiel OROZCO
La aspirante a candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional a la presidencia municipal de Papalotla, Zura Muñoz Neri, fue duramente criticada en las redes sociales por el trato déspota que dio a los grupos vulnerables, principalmente a adultos mayores cuando fungió como servidora pública, e incluso, la señalaron de despojar de su vivienda a sus propios padres, hecho que no negó.
Al consultar sus redes sociales, se constató la serie de críticas y denuncias que hicieron llegar a la redacción, en el sentido de que la virtual candidata es señalada de tratar de forma déspota a las personas, pero también de que, como servidora pública de la nación, presuntamente solo benefició a sus conocidos y familiares.
Algunos comentarios le reprocharon que amenazaba a los beneficiarios con el objetivo de que voten por ella, incluso, la acusaron de retener las tarjetas para condicionar su apoyo.
Incluso, hubo una grave acusación respecto de que supuestamente despojó a sus propios padres de la casa en la que habitaban.