- Recuperaron cuatro vehículos que cuentan con reporte de robo vigente
David DAN/ René ARELLANO/ Foto Wes CUAPIO
Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado #PGJE asestaron un duro golpe a la delincuencia al desarticular tres inmuebles donde ocultaban vehículos con reporte de robo vigente.
Los tres cateos que se ejecutaron de forma simultánea, se realizaron en calle Insurgentes esquina con Calzada Xicohténcatl, dónde las autoridades recuperaron n vehículo de la marca Chevrolet, tipo Malibú, color negro, sin placas de circulación y el cual, ya estaba destruido casi en su totalidad.
Simultáneamente, los oficiales de la Policía de Investigación catearon una bodega en la calle Manuel Saldaña Sur, en Chiautempan, dónde recuperaron dos vehículos: un Chevrolet, tipo Aveo, color azul, y un Hyundai, tipo HB20, color blanco, ambos con placas del estado de Tlaxcala.
Finalmente, el personal de la PGJE, recuperó un vehículo de la marca Ford, tipo Maverick, color azul, con placas del estado de Tlaxcala, esto, en la avenida Insurgentes de San Sebastián Atlahapa, municipio de Tlaxcala.