El Candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Rodrigo Cuahutle y la candidata a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum, son los más aceptados para ganar en la elección del próximo 2 de junio.
Y es que, las y los tlaxcaltecas han decidido dar su respaldo a los verdaderos representantes del pueblo porque han escuchado las necesidades de la gente y se han comprometido a trabajar para el pueblo de Tlaxcala y de México.
El candidato del pueblo realizó recorridos por las calles del municipio de Zacatelco, demostrando su disposición para escuchar y atender las necesidades de las y los habitantes de diversas comunidades.
Al mismo tiempo destacó que en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, lo más importante será continuar con la estabilidad económica de la que goza México en la actualidad, lo que puntualizó, se hará con la creación de más empleos, más viviendas, y más oportunidades de crecimiento.
Finalmente Cuahutle Salazar pidió a los habitantes de Zacatelco redoblar los esfuerzos para poder ganar tanto la elección al senado de la república como la presidencia de la República, y mostrar que están cada vez más unidos y fuertes.