Rene ARELLANO
Carlos N., de 39 años de edad, y antiguo empleado del Gobierno del Estado de Tlaxcala, perdió la vida la mañana de este viernes 12 de abril luego de chocar e incrustar su automóvil en una caja de tráiler en la autopista Amozoc-Perote, en el municipio de Cuapiaxtla.
El accidente ocurrió en la colonia Santa Beatriz La Nueva, donde automovilistas alertaron al número de emergencias 911 sobre la colisión entre un vehículo compacto tipo Neon de color rojo y un tráiler.
Los equipos de emergencia respondieron rápidamente al lugar. Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas Tlaxcala confirmaron que el conductor del automóvil compacto, aproximadamente de 39 años, ya no presentaba signos vitales.
En el momento de su fallecimiento, Carlos N. vestía una chamarra negra, una camiseta tipo polo roja, pants y zapatos negros. También llevaba consigo una identificación antigua del Gobierno del Estado de Tlaxcala, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La Guardia Nacional se encargó de abanderar y resguardar el lugar para permitir que la representación social llevara a cabo las diligencias ministeriales.
Posteriormente, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Apizaco. La policía de investigación confirmó que Carlos N. era un antiguo Policía de Investigación de la misma dependencia y que el accidente podría haber sido provocado por el exceso de velocidad.