René ARELLANO/ Rommel PICHARDO
La creciente inseguridad en el Arco Norte cobra otra víctima. Eleuterio N., conductor de un tráiler, falleció el pasado martes 2 de abril en un hospital de Tlaxcala después de un violento intento de robo el 9 de marzo en Calpulalpan.
El incidente tuvo lugar cerca de una gasolinera en el Arco Norte, donde desconocidos abordaron su tráiler en busca de mercancía. Al no encontrar carga, agredieron brutalmente a Eleuterio y lo dejaron gravemente herido.
A pesar de la pronta atención de paramédicos y la Guardia Nacional, Eleuterio, oriundo de Tuxpan, Veracruz, fue trasladado de urgencia al Hospital General Zona 1 en la Loma Xicohténcatl, donde lamentablemente falleció debido a traumatismo craneoencefálico causado por los golpes recibidos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha iniciado una investigación para dar con los responsables de este homicidio dolos, mismos que se sabe corresponde a una banda delictiva oriunda de Calpulalpan que opera sobre el Arco Norte y la México-Veracruz.