René ARELLANO/ Foto Wes CUAPIO
Dos jóvenes de alrededor de 24 años de edad, fueron encontrados sin vida en una zona boscosa junto al Puente Tecoac en Tenancingo, sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, la mañana de este lunes 1 de abril.
La Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) inició las primeras líneas de investigación para determinar la cronología de los hechos y verificar si los fallecidos corresponden a dos individuos reportados como desaparecidos en el fin de semana pasado.
Un transeúnte que realizaba ejercicio alrededor de las 10:00 horas fue quien descubrió a los dos hombres inconscientes y con manchas de sangre boca abajo junto a un árbol y alertó de inmediato al Servicio de Emergencias 911.
Al lugar, acudieron policías municipales, estatales y paramédicos de San Pablo del Monte, quienes confirmaron que ambos jóvenes carecían de signos vitales debido a lesiones de bala en la frente o tiro de gracia.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue informada de lo sucedido, y por ello, una ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro para la correspondiente necropsia.
Los primeros datos obtenidos revelaron que los hombres vestían pantalones grises y negros, sudaderas azules y tenis blancos y negros; al momento permanecen como desconocidos y se presume que fueron asesinados en el mismo lugar donde fueron encontrados.