Naye Vélez
Momentos de angustia vivió una mujer de mediana edad, cuando tres individuos ingresaron violentamente a su vivienda, la amagaron y ataron de pies y manos para robar sus pertenecías, en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, de la capital tlaxcalteca.
De acuerdo a los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, cuando tres individuos ingresaron a la casa tras romper los vidrios de una ventana.
La mujer víctima del ilícito, fue encontrada atada de pies y manos sobre la cama, con el rostro cubierto por una sábana. Se presume que la víctima estaba dormida en el momento del asalto y no pudo identificar a los perpetradores.
El padre de la familia, al llegar a casa, alrededor de las 17:00 horas, descubrió el caos y algunos artículos faltantes en su vivienda, por lo que realizó la denuncia a los números de emergencia.
Los delincuentes se llevaron una serie de objetos valiosos, incluyendo una lavadora nueva, un tanque de gas, una laptop, una pantalla plana de 21 pulgadas y varias herramientas.
La esposa, una vez liberada y examinada sobre su integridad física, describió a las autoridades los hechos.
Los elementos policíacos acudieron a brindar el auxilio a los afectados y recomendaron a la familia presentar la denuncia formal ante las autoridades competentes para iniciar las investigaciones.