René ARELLANO/Rommel PICHARDO
Una joven de aproximadamente 23 años de edad, perdió la vida trágicamente la noche del pasado domingo 21 de enero, tras volcar su vehículo color rojo con placas de circulación XXG-433-C sobre la carretera México – Veracruz, en los límites de los municipios de El Carmen Tequexquitla y Cuapixtla.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos para brindarle los primeros auxilios, la mujer quedó atrapada entre los fierros del automóvil, siendo confirmada la ausencia de signos vitales.
Por este lamentable suceso, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como elementos de la Guardia Nacional, acordonaron la escena y, con la asistencia del equipo especializado de Rescate Urbano de la Cruz Roja Méxicana Delegación Tlaxcala y nomberos, se procedió al rescate del cuerpo.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) llevó a cabo las diligencias ministeriales correspondientes, además, a través de los primeros peritajes se logró conocer que, el accidente estaría relacionado con el exceso de velocidad.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Apizaco para ser sometido a su estudio postmortem y reconocimiento oficial por parte de familiares, mientras que la circulación sobre la importante vía de comunicación fue reabierta tras permanecer más de 45 minutos cerrada.