Con el objetivo de brindar servicios de promoción de la salud, prevención y detección de enfermedades a personas de todas las edades, el Poder Judicial del Estado, que preside la Magistrada, Mary Cruz Cortés Ornelas, realizó la primera “Feria de la Salud”, en la institución.
En representación de la Magistrada Presidenta, la Magistrada Marisol Barba Pérez, refrendó el compromiso con la salud y el bienestar de todas y todos los servidores públicos del Poder Judicial del Estado.
Aseguró que la salud es un pilar fundamental para el desempeño laboral óptimo, por ello, afirmó que promoverlo, es fortalecer la base de la institución.
Al acto de inauguración y corte de listón, asistieron la Magistrada, Anel Bañuelos Meneses; el Magistrado Enrique Acoltzi Conde; la Consejera Edith Alejandra Segura Payán y el Consejero, Víctor Hugo Corichi Méndez, así como personal jurisdiccional y administrativo del Poder Judicial.
Además, en presídium, estuvieron el Jefe del Departamento de Promoción a la Salud de la Secretaría de Salud del Estado, Eduardo Hernández Blaz; Jaqueline Lima Ortiz; Coordinadora Jurisdiccional de Promoción a la Salud, quien acudió en representación del Jefe de Jurisdicción Sanitaria número 3 en Apizaco, Iván Bazán de Santillana; así como Leticia Ortega Cervantes, Jefa del Módulo Médico del Poder Judicial del Estado.