– Reclamaron pobladores, la falta de acciones por el municipio.
Diego Mena
A pocos meses de terminar su gestión como alcalde de Tepetitla de Lardizábal, Alan Alvarado Islas, se registró como aspirante a la candidatura por la Diputación Federal del Distrito 2 bajo colores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a lo cual y de manera pública, olvidando su cargo como edil, empezó a tener reuniones y entregar propaganda para convencer a los militares y simpatizantes.
En redes sociales, Alvarado Islas fue expuesto mientras realizaba un encuentro con algunos pobladores de Villa Alta como parte de sus acciones en búsqueda de ser el abanderado del partido obradorista para la Diputación Federal, en las cuales, ya hizo entrega de propaganda impresa.
Esto, junto con propaganda del extitular de la Secretaría de Infraestructura (SI), Alfonso Sánchez García, quien aspira al Senado de la República.
Ante las acciones del edil, la población reclamó que, mientras el alcalde se encuentra en sus actividades proselitistas, en el municipio no hay percepción de seguridad y desarrollo en el municipio, en cambio, que son los presidentes de comunidad son los que han tenido que responder ante las faltas en Tepetitla.
“No hay seguridad en Villa Alta, San Mateo, Guadalupe Victoria y menos en Tepetitla, alumbrado público que prometió, salud menos, mal pagados los policías de muestro municipio entre mi más cosas, pero vamos a ver en qué termina” sentenciaron.