René ARELLANO
Un trailero fue privado de la vida, la noche de este miércoles 6 de diciembre, luego de ser víctima de al menos dos impactos de arma de fuego, en la carretera Calpulalpan – Apizaco, a la altura de Sanctórum.
Un reporte al servicio de emergencias 911, movilizó a cuerpos de emergencia, quienes confirmaron la presencia de un hombre con impactos de arma de fuego, al interior de un tráiler, y quien a la valoración, carecía de signos vitales.
Por este motivo, la zona fue acordonada y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con las indagatorias pertinentes.
Elementos de la Policía de Investigación de la PGJE, así como peritos de campo y demás personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), iniciaron las diligencias correspondientes, al igual que el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de Ley.
La víctima de aproximadamente 40 años de edad, tripulaba un tráiler color blanco, perteneciente a la empresa de logística “LST”.
De manera extraoficial, se conoció que el móvil por el cual, los responsables del hecho habrían actuado en contra de la víctima, sería por resistirse a un asalto, hecho que deberá ser esclarecido por el Ministerio Público.