René ARELLANO/ Rommel PICHARDO
La tarde de este martes 21 de noviembre, fueron localizados dos hombres que habían sido reportados como ilocalizables desde hace dos días en el municipio de San Pablo del Monte.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, cuando a través de recorridos, oficiales de esa demarcación fueron informados que dentro de una barranca de cerca de 50 metros de profundidad, se encontraban dos hombres.
El hallazgo ocurrió en un terreno aledaño al Panteón de San Jacinto, en el barrio de Santiago, lugar hasta donde arribaron policías y personal de la ambulancia de San Pablo del Monte, y atendieron a Emmanuel P., de 29 años de edad, quien presentó huellas de tortura y un impacto por arma de fuego, por lo que su condición fue reportada como delicada.
No obstante, fue trasladado al Hospital General de San Pablo del Monte, donde al ingresar fue intervenido por médicos especialistas.
De acuerdo con la información obtenida, fue el acompañante, identificado como Antonio N., que también había sido reportado como desaparecido, quien avisó a la progenitora de su amigo.
Cabe mencionar que la mujer igual indicó que su hijo es consumidor de sustancias ilegales, por lo que se presume que sufrió un posible levantón.