Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentaron ante el Ministerio Público a una persona del sexo masculino reportada como desaparecida.
Derivado de la denuncia presentada por los familiares del hombre, agentes de Investigación llevaron a cabo las labores de búsqueda correspondientes; sin embargo, recibieron una llamada telefónica en la que referían que el masculino ya se encontraba en su domicilio.
Ante este hecho, Policía de Investigación se trasladó al lugar, donde se identificaron plenamente y le solicitaron que los acompañara ante el representante social, a fin de dar de baja su boletín de búsqueda.
En las instalaciones Fepdnl, el hombre refirió que salió de su domicilio por voluntad propia y que no fue víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad ni fue privado de su libertad.
De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de agotar todas las líneas de investigación que contribuyan a la localización de las personas reportadas como desaparecidas.