Por estos hechos una mujer quedó en calidad de detenida
Rommel PICHARDO
Una trágica muerte tuvo una mujer de aproximadamente 30 años de edad, luego de ser atropellada en la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Cuapiaxtla, la noche del 2 de noviembre.
De acuerdo a las primeras versiones, la mujer intentaba cruzar la carretera; sin embargo, no vio un vehículo que transitaba sobre la vía de comunicación, el cual terminó por arrollarla.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes solicitaron la presencia de paramédicos quienes confirmaron la carencia de signos vitales.
La zona fue acordonada en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO), de a Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y ejecutaron el levantamiento de los restos mortales para llevarlos al anfiteatro y someterlos a la necropsia de ley.
La unidad motora involucrada en este hecho fue puesta a disposición junto a su conductora para iniciar con las investigaciones y fincar o deslindar responsabilidades.