René ARELLANO/ Rommel PICHARDO
Un joven, identificado como Fabián N., de 20 años de edad, perdió la vida la madrugada de este lunes 9 de octubre, después de que se disparara por accidente tras jugar con un arma de fuego, en el municipio de Tlaltelulco.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de peritos y policías de Investigación llevaron a cabo el levantamiento de cadáver en la sala de urgencias del Hospital IMSS-BIENESTAR de Tlaxcala, puesto que, tras resultar lesionado, el joven fue trasladado por su propios medios al nosocomio.
Los hechos se registraron en el barrio de Calnahuac, a pocos metros de la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, por ello, fueron alertados policías municipales los cuales en su llegada se entrevistaron con algunos vecinos quienes manifestaron que el lesionado ya era llevado a un nosocomio a bordo de un vehículo tipo Ibiza, de color azul.
Policías de Investigación confirmaron que la víctima presentaba la herida por proyectil de arma de fuego a la altura del pecho, misma que le provocó que cayera en un paro cardiorepsitarotio y posteriormente el fallecimiento.
Finalmente, el cuerpo sin vida del joven fue trasladado por la ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO), a la morgue de la ciudad de Tlaxcala para ser sometido a su estudio postmortem.
Por este suceso, la representación social ya inició una Carpeta de Investigación con el fin de deslindar las responsabilidades necesarias.