• El encargado de la Policía Estatal en Tlaxco amenazó a sus subordinados con pedir su baja en caso de filtrar información
René ARELLANO / Rommel PICHARDO
Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lesionó por accidente a dos de sus compañeros tras manipular de manera equivocada un arma de fuego, sin embargo, para ocultar el hecho, el encargado de la Policía Estatal en Tlaxco, se negó a dar parte al servicio de emergencias 911 y a la PGJE.
Los hechos se registraron al interior de las instalaciones de la delegación ubicada sobre la calle Cuahutémoc, la mañana del pasado domingo 8 de octubre al cambio de turno.
Información confirmada por este medio de comunicación, refirió que los oficiales resultaron lesionados a la altura de la mano y pierna.
Los elementos policiales fueron atendidos por paramédicos, sin embargo, su estado de salud se desconoce, puesto, que fueron amenazados por su delegado para no dar información y revelar lo sucedido.
Se espera que sea la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inicie una investigación con el fin de deslindar las responsabilidades necesarias en contra del oficiales y del delegado Margarito N.