Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentaron ante el Ministerio Público a una persona del sexo masculino reportada como desaparecida.
Derivado de la denuncia presentada por familiares del hombre, elementos de Investigación iniciaron las labores de búsqueda correspondientes; sin embargo, el hombre acudió a las instalaciones de la Fiscalía, para dar de baja su boletín de búsqueda.
Por ello, Policía de Investigación presentó al masculino ante el agente del Ministerio Público. Durante la entrevista refirió que salió de su domicilio con dirección a su trabajo, cuando decidió desviarse y trasladarse al estado de Oaxaca, donde se hospedó dos días.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de agotar todos los medios de búsqueda, a fin de lograr la pronta localización de las personas reportadas como desaparecidas.