René ARELLANO/ Rommel PICHARDO
Un muerto y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó el choque de dos vehículos y una motocicleta, sobre la carretera federal Tlaxco-Chignahuapan, a la altura de la colonia El Sabinal del Pueblo Mágico, la tarde de este lunes 2 de octubre.
Por este hecho vial, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se hicieron presentes en el lugar para ejecutar los peritajes y el levantamiento del cadáver de un motociclista de 36 años de edad, quién fue dentificado como Moisés N.
Fue alrededor de las 18:30 horas, cuando el servicio de emergencias 911, conoció sobre un choque entre un automóvil color gris de la marca Volkswagen, un Gran Marquis color rojo y una motocicleta de color negro, por lo que movilizó a policías y paramédicos.
En su llegada, las autoridades confirmaron la presencia de un herido no de gravedad y el fallecimiento de un hombre, el cual quedó tendido en terrenos aledaños de la vía de comunicación.
Como su labor de primer respondiente elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, aplicaron un operativo preventivo y dieron parte al Ministerio Público.
El cuerpo sin vida fue trasladado por una ambulancia del Servicio Médico Forense a la morgue de la PGJE en la Zona Note, con el fin de someterlo a su estudio postmortem y reconocimiento oficial por parte de familiares.
Será a través de las investigaciones como se logre conocer la cronología de los hechos, pues, de manera extraoficial trascendió que sería la falta de pericia y el exceso de velocidad, las posibles causas.