– Vecinos reportaron de cinco a siete robos incluso frente a la Iglesia aledaña a la alcaldía.
Ezequiel GONZÁLEZ
La inseguridad en Panotla creció espontáneamente ante la inacción de la Policía Municipal, la cual pasó por desapercibidos varios robos de autopartes ocurridos incluso en la zona centro del municipio.
Así lo externaron diferentes víctimas deñ robo de autopartes que se volvió más frecuente, a tal grado de reportar de cinco a siete robos al día, esto a los alrededores de la iglesia, a un costado de la alcaldía.
El hecho más reciente, ocurrió el pasado domingo y tiene que ver con el hurto de la computadora de un vehículo Chevy, que estaba estacionado cerca a la presidencia municipal.
Esto, a pesar de que por el día y el lugar la zona estuviera frecuentemente transitada por parte de elementos de la Policía Municipal, lo cual, desató duras críticas hacia la corporación policial por su inacción e incluso, sospecharon habría cierta complicidad.
Además, de decir que se trata de “una burla” por permitir que estos hechos ocurran en el municipio y más en lugares altamente concurridos como lo es el zócalo.