Diego MENA
Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tildó de “vil traidor” al exgobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, por sumarse al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y entregar el Gobierno al partido obradorista.
“Le quiero decir el ex gobernador de Tlaxcala, es un traidor, Marco Mena, está expulsado del PRI, y como vil traidor entregó al estado”, declaró, además, que lamentó el PRI haya perdido el Gobierno de la entidad.
En su visita a Tlaxcala, el dirigente priísta aseveró que el actuar de Mena Rodríguez fue desleal, vulneró los principios ideológicos psrtidistas y por ello fue expulsado de las filas del tricolor.
Asimismo, apuntó que en Tlaxcala hay casos similares al de Marco Mena, los cuales están siendo analizados por parte de la Comisión de Justicia Partidaria para declarar la permanencia o expulsión de tales personas.
Finalmente, acotó que quienes fueron expulsados del tricolor no podrán volver a unirse a las filas del partido “Aquí no vamos a sumar a los que lastimaron al PRI y a los que traicionaron al PRI”.