– La ceremonia conmemorativa en Apizaco estará amenizado por los grupos: Super Class y Brindis.
René ARELLANO
El alcalde de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, reafirmó que el 15 de septiembre, la ceremonia de conmemoración del Grito de Independencia ocurrirá en un ambiente seguro, ya que, coordinarán esfuerzos a través de la Policía Municipal junto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Guardia Nacional (GN).
En entrevista, el edil apizaquense comentó que, esta unión entre corporaciones tiene por objetivo propiciar un entorno seguro y de saldo blanco para la población, en la ceremonia cívica que, posteriormente, estará amenizado por Super Class y Grupo Brindis.
Respecto a cuestionamientos sobre si habrá inconvenientes para la realización del Grito de Independencia, Badillo Sánchez espetó que harán revisión de las condiciones de la Presidencia Municipal, y que, de no haber condiciones para realizarlo ahí, buscarán otra alternativa.
Del mismo modo, refirió que la alcaldía será remodelada con una inversión estimada de 10 millones de pesos (mdp), en tanto, en el transcurso de estos trabajos atenderán a la población en el Auditorio Emilio Sánchez Piedras.