René ARELLANO
Una mujer, identificada como Alejandra N., de 54 años de edad, fue atendida de urgencia por paramédicos del municipio de Totolac, después de que resultara lesionada tras ser atropellada por una unidad de transporte público, la mañana de este martes 12 de septiembre.
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la zona conocida como la cerrada, por lo cual, testigos oculares alertaron al servicio de emergencias 911.
A pesar de que el arribo de policías municipales fue a la brevedad, el responsable, quien conducía una unidad de la empresa Urbanos y Suburbanos de Tlaxcala (USU), huyó de la escena para evadir a las autoridades.
La mujer, quien tripulada una bicicleta de color negro, fue canalizada a un nosocomio cercano, pues derivado al fuerte impacto presentó fractura en su pie derecho y diversos golpes que ameritaron atención especializada.
Será la autoridad competente la encargada de investigar la cronología de los hechos y así dar con el paradero del responsable para fincar las responsabilidades