• Algunos testigos oculares señalaron que el responsable huyó del lugar para evadir su responsabilidad
René ARELLANO/ Rommel PICHARDO
Trágica muerte tuvo un menor de tan solo 8 años de edad, la noche de este miércoles 6 de septiembre, después de ser arrollado por el conductor de una pipa, en la comunidad de San Ambrosio Texantla, del municipio de Panotla.
Oficiales de la Policía Municipal se encargaron de acordonar y resguardar el lugar después de que personal paramédico confirmara la muerte del menor, producto de un traumatismo craneoencefálico severo.
El menor, quien fue identificado por sus familiares con las iniciales Y.G.H.H., habría atravesado rápidamente la carretera después de salir de una tienda de abarrotes, lo que provocó que el operador de la pesada unidad no alcanzara a frenar y lo embistiera.
Por este lamentable suceso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue notificada del hecho para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y ejecutar los peritajes correspondientes.
Cabe señalar, que fueron los tripulantes de una unidad de transporte público los encargados de alertar a la familia y al servicio de emergencias 911.